Categoría:
FACIAL
Rejuvenecimiento Facial
El envejecimiento es el conjunto de manifestaciones que ocurren en la cara y el cuerpo, que se observan con el paso del tiempo y nos dan una imagen deteriorada de la misma al espejo, que no suele ser compatible con la manera en la que nos sentimos.
Aunque las señales del envejecimiento no se exterioricen al comienzo, se identificó que alrededor de los 23 a 25 años comienza el proceso de envejecimiento. Estos cambios están basados fundamentalmente en la disminución en cantidad y calidad de colágeno y elastina de la piel, que asociados a malos hábitos de estilo de vida como una dieta poco saludable, alcohol, cigarrillo, estrés y rayos UV, generan aumento y formación de radicales libres, los cuales son la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.
Por lo anterior, podemos realizar tratamientos de tipo preventivo, así como otros correctivos, para prevenir o tratar las señales ya instaladas por el paso del tiempo. Lo importante es hacer un correcto diagnóstico y escoger el tratamiento adecuado, obteniendo un excelente resultado según la necesidad del paciente.
Puedes mejorar tu piel de una forma natural y sin cirugía con nuestros últimos tratamientos que, gracias a la investigación y revolucionarias técnicas, te permiten obtener resultados efectivos y seguros en poco tiempo, logrando una apariencia joven, bella y natural.
Tratamientos disponibles:
Plasma rico en plaquetas de 4ª generación
Lifting tensor o Hilos Vital
Fibroblastos Autólogos
Técnica Soft Lift
Técnica avanzada de Nefertiti
Terapia Antienvejecimiento
Toxina Botulínica Tipo A
Biobotox
Cada técnica ofrece beneficios específicos:
Plasma rico en plaquetas (4ª gen): estimula colágeno y elastina, mejora textura y luminosidad.
Hilos Vital: hilos de colágeno que reafirman pómulos, cuello, brazos y glúteos, estimulando colágeno propio.
Fibroblastos autólogos: cultivo de fibroblastos propios para revertir envejecimiento, mejorar arrugas y cicatrices.
Soft Lift: técnica combinada de rejuvenecimiento no quirúrgico, mejora volúmenes y arrugas.
Nefertiti: aplicación de toxina botulínica para redefinir mandíbula y cuello con efecto lifting suave.
Terapia Antienvejecimiento: nutrientes que mejoran piel y cuerpo, retrasan envejecimiento celular y revitalizan hasta 10 años.
Toxina Botulínica Tipo A: elimina arrugas de expresión en frente, entrecejo y contorno de ojos.
Biobotox (Mesobotox): mezcla de toxina botulínica con ácido hialurónico y vitaminas, efecto de estiramiento de piel con naturalidad.
